cloudywolf on DeviantArthttps://www.deviantart.com/cloudywolf/art/Morgana-559805971cloudywolf

Deviation Actions

cloudywolf's avatar

Morgana

By
Published:
415 Views

Description

Primera sirena del mundo (murgen), Morgana es un ser oscuro y lleno de malicia que ha sido confinada a un manantial en el fondo del bosque de los elfos, que la vigilan celosamente pero que temen sabiamente. Titania es muy consciente de su capacidad destructiva y crueldad por lo que prefiere no tener contacto alguno con ella y advierte al grupo de Helen cuán peligrosa es.
Mantiene la forma de una hermosa mujer aunque posee un aura maléfica difícil de ignorar que se ve potenciada por la compañia de cadáveres descompuestos y cráneos que la acompañan en su soledad.

Morgana fué el primer personaje del libro que dibujé, su imagen se me hizo clara casi desde el momento en que supe de ella. Parece ser la favorita de las personas que han visto mi obra... ¿porque siempre nos sentimos atraidos mas por los villanos que por los héroes? xD

Morgana, la saga reina de las sombras y todos los personajes que aparecen en ella son propiedad intelectual de G.G. Tacón de quien tengo el orgullo de ser ilustrador para esta saga y espero que muchas mas.
La novela se encuentra actualmente publicada por la editorial multiverso.
Image size
3442x4960px 2.31 MB
© 2015 - 2024 cloudywolf
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
alithking's avatar
Una vez más impresionandonos con tu trabajo, bien hecho, se ve peligrosa y terrible.